The Macallan – Marketing Conference 2018

Concepto y desarrollo para evento lanzamiento global de Marketing

El objetivo es simple: generar participación y entusiasmo para el increíble año que vendrá.

El propósito de la marca The Macallan de “vivir una vida más allá del ordinario” será ilustrado a través de cada aspecto de este evento de dos días.

NUESTRO DESAFÍO

Hacer que los equipos de marketing, que ya son parte de muchos de los procesos que crearán un gran próximo año, se sientan más involucrados y motivados para continuar construyendo el futuro de la marca.

NUESTRO ENFOQUE

Para conectarse con los equipos de marketing, todo lo que “The Macallan” hace debe transmitir que este año será único en la historia de la marca. Toda actividad debe ser percibida como una señal de que son una parte clave para hacer esto posible.

KEY INSIGHTS

Ellos saben todo sobre The Macallan

En muchos casos son responsables de que la marca sea tan innovadora

Se sienten parte de algo más grande que ellos

Ellos son muy claros acerca de lo que The Macallan representa

ESTRATEGIA

Debemos tratarlos como heroes. Inspirar, motivar, reconocer

Debemos hacerlos sentir clave para la marca

CONCEPTO

Los equipos de marketing ya sabían que el proceso de cambio dentro de The Macallan estaba en marcha, pero debiamos conseguir involucrarlos aún más, para eso creamos una experiencia única; para llegar más allá del ordinario.

Ellos son los responsables de crear uno de los mejores whisky del mundo, y le demostramos que son clave para hacer un futuro que sólo The Macallan puede alcanzar.

Las actividades que realizamos fueron motivacionales pero al mismo tiempo interactivas para enfatizar que son fundamentales para que el futuro ocurra.

Los grandes líderes son los que marcan el camino, no quienes lo siguen.